Backflip con Motoblur navegar y hablar sin interrupciones

Después de la presentación de la presentación en sociedad del Backflip  en CES se anunció que estará en Latinoamérica esté trimestre y aunque existen rumores que vendría a la región con otro nombre al parecer Backflip llegara como Backflip. Aunque debería el Motoblur llegar en el Dext primero al paso que va primero llegara Backflip.

El diseño del Backflip. está basado en la experiencia Motoblur y ofrece múltiples funciones para mantener las conversaciones telefónicas sin interrupciones. La administración de múltiples tareas nunca ha sido tan simple gracias al gran teclado QWERTY de diseño plegable inverso que ofrece el Backflip. y su pantalla HVGA de alta resolución de 3,1”, la cual le permite ver más y responder más rápido.  Navegue rápida y fácilmente a través de los menús y funciones con la nueva y exclusiva funcionalidad Backtrack.

BACKTRACK es el nombre que Motorola le dio al  innovador trackpad que tiene el Backflip ubicado del otro lado de la pantalla y que permite navegar sin tapar la pantalla.

Pronto les contare más de Motoblur y lo que es navegar y usar el teléfono sin interrupciones.

caafeguaguau 30 aos