Microsoft y HP simplificando el trabajo en la nube

Las empresas Microsoft y HP anunciaron que trabajaran en conjunto para poder integrar software y hardware en las compañías que pretenden dar soluciones dinámicas con importantes beneficios como:

  • Mayor eficiencia empresarial por medio de soluciones que responden a los cambiantes requerimientos empresariales por medio de la convergencia óptima de los servidores, el almacenamiento, las redes y las aplicaciones en un ambiente sumamente automatizado capaz de administrarse a sí mismo.
  • Mejor desempeño, confiabilidad y disponibilidad de las principales aplicaciones empresariales de la industria , Microsoft Exchange Server y Microsoft SQL Server, mediante un ambiente de equipos optimizados. Esto se logra mediante soluciones de servidores, almacenamiento, redes y aplicaciones ya pre-integradas. Estas máquinas de administración de data y email ofrecen una implementación y administración tan sencilla como oprimir un botón.
  • Operaciones mejoradas a través de herramientas de virtualización y administración integradas e interoperables que permiten abastecer, administrar y autoajustar los ambientes tecnológicos en forma automática y continua. Mediante la integración de HP Insight Software, HP Business Technology Optimization software y Microsoft System Center con Microsoft Hyper-V Server, los clientes pueden automatizar la implementación de las aplicaciones y monitorear desde la infraestructura hasta las aplicaciones. Esta integración también brinda potencia y optimiza el desempeño, al tiempo que asegura la interoperabilidad en un ambiente de centro de datos heterogéneo.
  • Protección de la inversión y menor costo total de propiedad, a fin de permitir a los clientes implementar sistemas con confianza. Las soluciones conjuntas están desarrolladas con base en los estándares de la industria y diseñadas para aprovechar las inversiones existentes en los centros de datos —todo administrado por medio de un esquema de trabajo común—. Esta estrategia permite a los clientes integrar los modelos de computación en la nube privados o públicos, según lo requiera su empresa. HP y Microsoft colaboraran con la plataforma Windows Azure, con HP y Microsoft ofreciendo servicios, y Microsoft continuando en invertir en hardware de HP para la plataforma Windows Azure.

La idea es que las empresas lleven las aplicaciones a la nube para lo cual las compañías invertirán 250 millones de dólares para implementar el ‘cloud computing’

caafeguaguau 30 aos
  • HP te simplifica la nube mientras te comlica la laptop, tengo una presario V6000 repleta de EXCREMENTO de HP, jueguitos demo estupidos, herramientas que nunca se utilizan y montones de crap que HP te incluye con el windows Vista, espero ue la Cloud experience no este tan atascada de publicidad y cosas inutiles como el tener una HP o Compaq