Microsft recomienda instalar Internet Explorer 8 por seguridad

Se anunció que Microsoft después de las críticas al Navegador Internet Explorer en estos días, sacara  un parche de actualización con el fin de mejorar la seguridad de su navegador.

Recordemos que los gobiernos de Francia y Alemania recomendaron no utilizar Internet Explorer por las fallas de seguridad en  los “ciberataques” en la China. Pero lo que no se difundió fue que el ataque en  China se realizó utilizando el navegador Internet Explorer 6, dos versiones atrás del navegador de Microsoft.

Por esto Microsoft en un comunicado anuncio que en la actualización mensual de seguridad que regularmente realiza  Microsoft,  vendrá un parche que protegerá  todas las versiones del navegador empezando desde la versión IE 6.

Por esto Christian Linacre, gerente de Seguridad y Privacidad para Microsoft Latinoamérica afirma que Internet Explorer 8 es el navegador más seguro, ya que tiene filtros como Smartscreen y Anti-pishing que bloquean los mecanismos de suplantación de identidad y software maliciosos como ningún otro explorador.

Como una precaución adicional ante los incidentes reportados, una vez en uso de la versión 8 de Explorer, Microsoft recomienda fijar al máximo el nivel de seguridad de Internet en el menú de Herramientas/Opciones de Internet/Seguridad.

La versión 8 de Explorer puede descargarse gratuitamente desde:

http://www.microsoft.com/latam/windows/internet-explorer/

Para todos los clientes que tengan problemas de seguridad o crean tenerlos, Microsoft recomienda comunicarse al centro de atención al cliente en http://support.microsoft.com/contactus.

.

caafeguaguau 30 aos