Encore, soluciones para Netbooks

La empresa Encore Electronics presento en CES un novedoso paquete de accesorios para Netbooks. El paquete da soluciones pretende cubrir las necesidades de movilidad  y aumentar la productividad de los usuarios.

  • Adaptador USB externo de video ENMUV2, que permite añadir monitores adicionales a las Netbooks, que normalmente no tienen puerto de vídeo externo. Los usuarios pueden abrir más ventanas y trabajar en más programas al mismo tiempo. O bien ver la información en la pantalla de un monitor más grande.
  • ENMAB-8CM, un dispositivo USB que permite a los usuarios añadir sonido envolvente de 7.1 canales a sus Netbooks, las cuales normalmente incluyen únicamente salida estéreo.
  • Altavoces portátiles USB (ENMUS), que también pueden montarse en computadoras de escritorio.
  • Enfriador de laptops (ENCA-SXL), que permite una disipación de calor más eficiente en toda clase de computadoras portátiles.
  • Cable retráctil 7-en-1 (ENCA-CTP) que proporciona a los viajeros un conector adecuado para casi todo tipo de productos USB o Ethernet, además de prevenir que se enreden con otros cables del usuario dentro de las mochilas o maletas.
  • Adaptador universal con cargador USB (ENUUTP-4T) que incluye los diferentes tipos de enchufe para usarse en más de 150 países, además de poder recargar la batería de cualquier teléfono inteligente o reproductor de música MP3 sin necesidad de encender la PC.

Indudablemente un buen paquete de accesorios de Encore que seguramente simplificaran muchas tareas comunes que realizamos en nuestro portátil.