Windows 7, Moldeable

Después de ya varios meses con Windows 7 ya tengo una opinión para darles pero muy aparte de explicarles para lo que sirve,  solo les diré por que tenerlo cual comercial para comprar el producto.

Para los que el computador ya se volvió una extremidad de nuestro cada vez más dependiente cuerpo, el encontrar programas que simplifiquen nuestras tareas es esencial y esto es lo que yo encontré con Windows 7.
Más velocidad respecto a su predecesor,  al encenderlo el Sistema Operativo Windows 7 carga velozmente eso si el tiempo de carga ira aumentando en la medida que permitamos que se ejecuten más programas en nuestra barra de inicio.

En cuanto a compatibilidad e instalado  toda clase de software y controladores para hadware  para  interactuar con celulares, cámaras, dispositivos, “celulares” etc y lo único que me ha molestado es instalar las impresoras, pero aún no he tenido tiempo de cacharrearle para ver de quien es el problema si de la impresora que le falta un cartucho o de incompatibilidad.

Según un  listado Windows admite cerca de 80.000 dispositivos por lo que no creo que preciso  mi impresora Epson este fuera de la lista.

Para lo que tengan problemas de compatibilidad,   les dejo el enlace: Ayuda para los problemas de compatibilidad de Windows 7

Visualmente el Windows 7 tiene una gran ventaja no me cansa, mantengo en promedio unas 12 horas pegado a una pantalla ya sea de un celular o de computador, y si estoy en el PC que tengo instalado el Windows 7 mis ojos se cansan menos, la prueba es que se me va menos terramicina ahora en mis ojos 😉

Windows 7 es más rápido esto gracias a que consume menos recursos para realizar sus tareas por lo que se puede instalar en un computador con 1GB de RAM algo que realice en un PC y aunque no reacciona con la misma rapidez que al Windows XP por sus ventajas valió la pena la instalación. En Internet lo probé abriendo varias ventanas al tiempo en diferentes servidores y trabajo normalmente

Algo muy útil para los que mantenemos en movimiento es la facilidad con la nos podemos conectar a Internet vía Wi-Fi, reconoce muy fácil las redes y guarda la clave.

En cuanto ahorro de energía es mayor ya que al mejorar su rendimiento obviamente consumirá menos energía pero también tiene una fácil configuración en cuanto a los usos de energía que la verdad vale la pena que revisemos y que configuremos a nuestras necesidades,

La version de la que le hablo y pruebo es:

Ultimate: Versión más completa de Windows 7 y que incluye todas las funciones de las versiones anteriormente descritas. Es similar a la versión Enterprise pero sin las restricciones de licenciamiento por volumen, permitiéndose su compra en canales de venta al público general, aunque Microsoft ha declarado que en lugar de publicitarse en medios comunes, sea ofrecida en promociones ocasionales de fabricantes y vendedores.

En general destaco la personalización, podemos personalizar fácilmente desde la visualización hasta el programa que queremos que abra nuestros CDS.

Lo más relevante es que este Sistema Operativo es el que se optimizo para trabajar con pantalla táctil y con el surgir de las Tablet Windows Touch tendrá una prueba de fuego. Recordemos que Windows Touch se encuentra disponible en Home Premium, Professional y Ultimate deWindows 7

Si antes se criticaban  los Sistemas Operativos de Microsoft por su “preguntadera”, ahora con  Windows 7 tenemos la oportunidad de moldearlo a nuestros gustos, estilo, nivel de especialización entre otras.

Esté post Continuará…

caafeguaguau 30 aos