Windows 7, Moldeable

Después de ya varios meses con Windows 7 ya tengo una opinión para darles pero muy aparte de explicarles para lo que sirve,  solo les diré por que tenerlo cual comercial para comprar el producto.

Para los que el computador ya se volvió una extremidad de nuestro cada vez más dependiente cuerpo, el encontrar programas que simplifiquen nuestras tareas es esencial y esto es lo que yo encontré con Windows 7.
Más velocidad respecto a su predecesor,  al encenderlo el Sistema Operativo Windows 7 carga velozmente eso si el tiempo de carga ira aumentando en la medida que permitamos que se ejecuten más programas en nuestra barra de inicio.

En cuanto a compatibilidad e instalado  toda clase de software y controladores para hadware  para  interactuar con celulares, cámaras, dispositivos, “celulares” etc y lo único que me ha molestado es instalar las impresoras, pero aún no he tenido tiempo de cacharrearle para ver de quien es el problema si de la impresora que le falta un cartucho o de incompatibilidad.

Según un  listado Windows admite cerca de 80.000 dispositivos por lo que no creo que preciso  mi impresora Epson este fuera de la lista.

Para lo que tengan problemas de compatibilidad,   les dejo el enlace: Ayuda para los problemas de compatibilidad de Windows 7

Visualmente el Windows 7 tiene una gran ventaja no me cansa, mantengo en promedio unas 12 horas pegado a una pantalla ya sea de un celular o de computador, y si estoy en el PC que tengo instalado el Windows 7 mis ojos se cansan menos, la prueba es que se me va menos terramicina ahora en mis ojos 😉

Windows 7 es más rápido esto gracias a que consume menos recursos para realizar sus tareas por lo que se puede instalar en un computador con 1GB de RAM algo que realice en un PC y aunque no reacciona con la misma rapidez que al Windows XP por sus ventajas valió la pena la instalación. En Internet lo probé abriendo varias ventanas al tiempo en diferentes servidores y trabajo normalmente

Algo muy útil para los que mantenemos en movimiento es la facilidad con la nos podemos conectar a Internet vía Wi-Fi, reconoce muy fácil las redes y guarda la clave.

En cuanto ahorro de energía es mayor ya que al mejorar su rendimiento obviamente consumirá menos energía pero también tiene una fácil configuración en cuanto a los usos de energía que la verdad vale la pena que revisemos y que configuremos a nuestras necesidades,

La version de la que le hablo y pruebo es:

Ultimate: Versión más completa de Windows 7 y que incluye todas las funciones de las versiones anteriormente descritas. Es similar a la versión Enterprise pero sin las restricciones de licenciamiento por volumen, permitiéndose su compra en canales de venta al público general, aunque Microsoft ha declarado que en lugar de publicitarse en medios comunes, sea ofrecida en promociones ocasionales de fabricantes y vendedores.

En general destaco la personalización, podemos personalizar fácilmente desde la visualización hasta el programa que queremos que abra nuestros CDS.

Lo más relevante es que este Sistema Operativo es el que se optimizo para trabajar con pantalla táctil y con el surgir de las Tablet Windows Touch tendrá una prueba de fuego. Recordemos que Windows Touch se encuentra disponible en Home Premium, Professional y Ultimate deWindows 7

Si antes se criticaban  los Sistemas Operativos de Microsoft por su “preguntadera”, ahora con  Windows 7 tenemos la oportunidad de moldearlo a nuestros gustos, estilo, nivel de especialización entre otras.

Esté post Continuará…

caafeguaguau 30 aos
  • magician

    buena reseña, es muy bueno win 7 y muy moldeable, a lo mejor leopard sea rapido y todo…pero lo que se debe gastar, uf, y tratar de instalarlo en un notebook no se los recomiendo, a menos que tengan muuuucho tiempo, y en cuanto a linux, me destruyo la batería de un notebook, y se de muchos con el mismo problema, mucho blin blin y poco útil en lo de fondo

  • La diferencia entre Mac y windows es que Mac s hace para un hardwar especifico mientras que windows funciona en cualquier combinacion de hardware instala mac en una pc normal te anda fluido? mmm flojisimo. Windows 7 va por el buen camino. Saludos desde Argentina!

  • remaster

    Tube windows 7 desde las betas que microsoft libero y puedo decir que mejor a windows vista si que lo es, pero sigue siendo un mal sistema operativo, realmente me causo problemas con mas de un dispositivo, impresoras, celulares, mi escanner y demas.
    Actualmente soy usuario linux y mac y amo mucho a mi pc con linux realmente paso mas de 10 horas diarias frente a la pc y no me canso de estar en ella.
    Microsoft va por buen camino (aunque lo haga copiando a otros) pero aun esta muy lejos de ser bueno.

  • Abel

    Hola. El problemita que le he encontrado a la versión (Ultimate) que tengo es que al intentar asociar un programa a un tipo de archivo en particular (v.g., Un .pdf a FoxIt), la asociación dura tanto como dura el abrir ese archivo o reiniciar el SO. Luego de eso el archivo se desasocia misteriosamente. La verdad hay algunas ‘mejoras’ que le han hecho al 7 (con respecto al XP) que lo hacen un poco insoportable. De todas maneras tengo que aprender a usarlo del todo… lástima.

  • Carlos

    Dos años y medio con GNU/LINUX me han cambiado la vida.
    No uso ninguna partición en mi sistema,y tan sólo he usado una máquina virtual para jugar al pc fútbol,para eso vale windows troyano;como consola para juegos, aunque una play station lo supera.

  • Marina Ocampo

    nunca me a ido bien con Windows soy de MAC Mac es MAC y punto

  • Alberto Carrillo

    ja j aj aj eso de la terramicina me convencio lo voy hacer yo a ver si igual no debo enguentarme mis ojos

  • wertyu

    copia de ubuntu!!

  • wertyu

    win7 es solo copia de ubuntu pero con virus y fallas de seguridad

  • ivan

    YO TENGO EL ULTIMATE LA VERDAD ES MUY BUENO
    LO REMIENDO ES RAPIDO Y BELLO PERO AUN NO AHI MUCHO SOFTWARE PARA 7 ESE ES EL PROBLEMA
    PERO ESO SIEMPRE SUCESDE CON UN WINDOWS NUEVO

    LOS INVITO AKE LO TENGAN EN SUS PC
    Y TIREN ESA MIERDA DE VISTA KE TANTO NOS FASTIDIO

  • Ricardo Bayona

    yo la verda utilizo Leopard pero en la oficina me motivaron a probarlo y le he visto cosas buenas aunque sico com Loepard

  • div

    Hola, me ha gustado mucho tu reseña. Yo también llevo usando Win7 desde hace meses, de hecho desde hace ya más de medio año, ya q’ fui parte de la beta pública q’ hizo Microsoft y q’ además hizo q’ de Win7 fuera un gran S.O (Ya q’ Microsoft lo mejoró con los feedbacks de los usuarios).
    La verdad si llevo muy contento y no creo q’ me vaya a cambiar de S.O, ya q’ considero q’ en Windows lo tengo todo.
    P.D: Habían 80.000 controladores compatibles con Win7 en su versión beta. Actualmente es el triple o el cuadruple de este número, por otro lado yo uso una EPSON CX5600, y me la reconoció sola sin instalarle nada, así q’ creo q’ la tuya de seguro si sirve en Win7.
    Saludos ^^

    • juas de seguro es por culpa del cartucho, mil gracias por compartir y leernos 😉

  • Fernan

    de acuerdo las tablet estan de moda y de seguro esos grandes computadores que nos acompañan hoy srán un historico aparato para nuestros hijos. Windows dio el paso mas triste de la vida con Vista pero ahora con Win 7 está arriba y cercano a ser unico en la cima

  • Julio rick

    Encantando con Win seven aunque aún me falta entender cosas tecnicas para disfrutarlo más