iPad se llama la Tablet de Apple

Después de tanto esperar se conoció que la Tablet, tableta de Apple se conocerá como iPad tan delgada que el viento la puede volar.

Steve jobs aseguro que “Los nuevos productos que planeamos lanzar este año son muy fuertes, empezando esta semana con una novedad sobre la que estamos muy ilusionados”

Mas detalles

Se Destaca las funciones de lector de periódicos electrónicas, mapas o la integración con iTunes de Apple en cuanto al Hardware es delgado con la interfaz muy similar a la del iPhone. De lo expuesto por Steve Jobs del iPad se supo también que  la pantalla capacitativa multitáctil de 9.7 pulgadas, sus medidas:1,25 centímetros de grosor y 680 gramos es su peso final

El procesador del iPad es un Apple A4 de 1Ghz, tiene capacidad de almacenamiento entre 16 y 64 GB Flash, su batería cuenta con capacidad para trabajar 10 horas encendida, igualmente viene con acelerómetro, para conectarse a Internet 1 Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 2.1


El precio del iPad depende de su configuración como vemos en el cuadro y su disponibilidad sera a 60 días lo que confirma los rumores de problemas en su fabricación

Noticia en proceso…

Todos sobre el iPad Click

caafeguaguau 30 aos
  • Humberto

    El ipad, como todos los equipos son apple creados Steve Jobs, es un equipo innovador y que esta mas allá de tecnología y de la sociedad actual. Tal como ocurrió con el ipod y el iphone que en su momento cambiaron la forma de escuchar música y de comunicarse. A diferencia de sus antecesores el iPad fue pensado con todavía mas importancia al futuro.
    Las herramientas tecnológicas y la sociedad actual no esta preparada para este producto. Muchos se equivocan en la concepción de que el iPad es un portátil o un híbrido entre este y el iphone. El señor Steve con su mente siempre en el futuro lanzo un producto que se adelanto a nuestra época más de 10 años. Este equipo fue pensado con otro objetivo y no el que se comenta actualmente.
    El ipad va a cambiar el modelo de educación actual, se convertirá en el cuaderno de cada estudiante de colegio y universidad. Los libros y cuaderno de apuntes serán reemplazados por este producto. Actualmente este equipo es mirado con indiferencia por una sola razón la tecnología actual y la forma de educación convencional no es ta preparada para el iPad. Este equipo cambiara los libros de geografía por búsqueda en google earth, los libros de literatura serán animados en 3D y los estudiantes no escribirán sobre las hojas de los cuadernos sino sobre la pantalla táctil.
    De pronto al leer esto mucha gente se reirá y es lógico pero algún día se acordaran de este comentario

  • que decepcion

  • con el respecto que se merece maaria jime, opino algo totalmente diferente, tanta espera para nada, en el ipad no hay nada de creatividad de innovacion, es un producto limitado, empeazando que no tiene puerto usb, imaginen que se encuentran un amigo y este se fue de paseo tomo muchas fotos las cuales las tiene en una memoria usb y nosotros con un ipad, nuestro amigo jajajaj gastaste tu dinero en eso y no tiene puerto usb para verlas o igual pasa con musica.
    eso es un ipod gigante, hasta con la misma gb, almenos deberia tener 129gb.
    en mi humilde opnion no es nada util y de revolucionario no tiene nada existe la tablet de asus y pronto la hp.

  • Angel Lineros

    en Colombia dijeron en caracol que llegaria el 3 de Abril por lo que ahorrando ya estoy para poder comprarlo

  • Ztas

    no esperar de Apple más se le agiota la creatividad la verdad si espere lo de la carga solar

  • Sandra Esppitía

    si toca esperar tanto tiempo para ue lo anunciaba desde hoy eso como que fue a la lijera por que sientes pasos de GIGANTE!!!!!
    A qauien le temeran a a Nokia o a HP

  • Marin Gutti

    la erdad les soy sincero ese aparitico lo quisiera tener en mi mesa de noche pero el 3G como funcionaria en nuestros desarrollados paises ?

  • José PTo

    Soy puerto no puto pero me choca que hable mal de kindle que se cree ese calvo que puede depotricar sin tener sus consecuencias Nokia callale la boja a ese hjo&/((%#

  • Maria Jime

    no podiamos esperar de apple algo mas bello espectacular i util que esté computados delgado
    no tengo palabras