GM desde el 2013 producirá motores eléctricos en sus fabricas

La empresa GM se encuentra trabajando ya en adecuar sus plantas para poder producir Motores eléctricos, para lo cual la compañía ha invertido 246 millones de dólares.

Los motores eléctricos son parte de ese futuro verde por el que muchos apostamos. Las buenas noticias igualmente van por los costos de los vehículos con motores eléctricos que se reducirán al tiempo que mejorará el desempeño, calidad, confiabilidad, y facilidad de ensamblaje de motores eléctricos, pues tendrá control absoluto sobre los procesos de diseño, la selección de materiales y los procesos de producción

Para los autos y camionetas convencionales, los constructores diseñan y ensamblan motores que utilizan eficientemente la energía que provee un tanque de gasolina, y transmiten esta energía para mover las ruedas, en el caso de los motores eléctricos y baterías, respectivamente, cumplen estas funciones en los vehículos híbridos y eléctricos. A medida que crece el alcance y velocidad máxima de los sistemas de propulsión exclusivamente eléctrica,  crece también la importancia de los motores eléctricos y de las baterías.

GM programo los primeros motores eléctricos diseñados, construidos y ensamblados por la empresa para salir al mercado en 2013, de la mano de la nueva generación de vehículos híbridos de tracción trasera de dos modos.

caafeguaguau 30 aos