Lenovo ThinkPad Edge

Lenovo queriendo llegar al mercado de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) en Colombia coloco en el mercado las confiables computadoras portátiles de la serie Edge, que están disponibles en 13, 14 y 15 pulgadas.

Lenovo ThinkPad Edge están diseñados específicamente para clientes de pequeñas y medianas empresas (Pymes). A pesar de tener una imagen simple y progresista, conservan los rasgos de durabilidad y confiabilidad tradicionales de los ThinkPad. Por ejemplo, incluyen teclados resistentes al derrame de líquidos y tecnologías ThinkVantage de valor agregado como Active Protection System y Rescue and Recovery.

Los portátiles Lenovo ThinkPad Edge tienes tienen un teclado negro uniforme y algunos modelos, de 14 y 15 pulgadas, llegan con teclados iluminados para tener visibilidad en condiciones de poca luz. Así mismo, cuentan con la útil almohadilla táctil más grande que ofrece un mayor espacio para arrastrar, hacer zoom y desplazarse por el portátil. Resaltable el color que además de venir en los colores tradicionales y conservadores como el negro intenso brillante o mate, la serie Edge agregó a la parte exterior del portátil un rojo muy vivas y una sofisticada línea de color plata.

  • Excelente rendimiento con opciones de procesadores Intel Core 2 Duo.
  • Optimización para Windows 7 bajo el programa de Lenovo Enhanced Experience.
  • Extensa duración de la batería por más de ocho horas.
  • Tecnologías de conectividad inalámbrica que incluyen WiFi y Bluetooth opcional, 3G y WiMAX.
  • Protocolo VOIP claro y nítido con el software Skype, parlantes de alta definición, alta resolución, cámaras sensibles a ambientes con poca luz y teclas de modo silencioso para el micrófono y la cámara.
  • Compromiso con la tecnología ecológica: Los portátiles Lenovo ThinkPad han obtenido la calificación EPEAT Gold y cumplen con los criterios Energy Star 5.0.  Muchos de los materiales de los portátiles Edge derivan de contenido 100% reciclado, como el termoplástico, la caña de azúcar y el sorgo.

caafeguaguau 30 aos