Windows Phone 7 Series

Con honores vimos la presentación de Windows Phone 7 Series en el MWC, la nueva plataforma de Microsoft nos da un enfoque distinto a la experiencia de usar el celular bajo el mismo concepto de integrar las virtudes del PC en el celular.

Con un diseño muy atractivo Windows Phone 7 Series intenta integrar todas las bondades de otros productos de Microsof en el teléfono celular…

  • Como cada SO o plataforma que últimamente conocemos las redes sociales se integran de manera interesante
  • El compartir fotos y videos en las redes será muy fácil
  • La parte de los juegos obviada en otros SO es primordial para el Windows Phone 7 Series, ya que integra la versión móvil de Xboxlive que con el internet nos permitirá jugar en línea.
  • Los usuarios de WM recibiremos con agrado la llegada de Office con mayor operabilidad y sincronización a nuestros documentos en el PC.
  • Viene integrado Marketplace, que  aunque aún tiene muchas fallas,  con la llegada de Windows Phone 7 Series esperemos que el mundo de aplicaciones existentes encuentre una mayor estabilidad.

Como lo dijimos en vivo en Twitter los fabricantes serán Dell, Garmin, Asus, HTC Corp., HP, LG, Samsung , Sony Ericsson, Toshiba y Qualcomm Inc. y los primeros teléfonos celulares estarán disponibles al público en navidad

caafeguaguau 30 aos