Aperture 3 más de 200 características

Apple presentó Aperture 3, la última la nueva versión del software editor y administrador de fotografía que viene con nuevas características como Faces, Places y Brushes.

Les dejo una parte del comunicado oficial en el que se explica detalladamente parte de las nuevas características de l sofware:

Aperture 3 permite al usuario organizar grandes colecciones de imágenes con mucha más flexibilidad usando proyectos y las nuevas herramientas Faces y Places. Faces usa el sistema de reconocimiento de caras para localizar y organizar las fotos por las personas que aparece en ellas. El usuario podrá ver las caras a lo largo de su librería o solo ver los rostros que aparecen en determinados proyectos.

En una nueva visualización que acelera el proceso de organización, Aperture 3 despliega caras que han sido detectadas pero que no han sido nombradas. Places permite al usuario explorar las fotos por el lugar en el que fueron tomadas y al igual que en iPhoto, Places automáticamente usa el geo código GPS para localizar las imágenes. En Aperture 3 el usuario puede asignar locaciones al tomar y lanzar fotos en el mapa o al usar la información de locación de las cámaras con la función de localización GPS o bien de las fotografías tomadas con un iPhone

La nueva función Brushes le permite al usuario añadir toques profesionales a sus fotos con solo pintar los efectos sobre la imagen. Aperture 3 incluye 15 pinceles rápidos que realizan las tareas más populares como Dodge, Bum, Polarize y Blur, sin la complejidad de las capas o mascaras. Brushes puede detectar automáticamente los bordes en las imágenes para dejar aplicar o eliminar los efectos donde el usuario los desee.

Aperture 3 incluye docenas de valores predeterminados que aplican a un estilo específico o miran a la toda la imagen con un solo click. El usuario puede crear sus propios ajustes personalizados o explorar las técnicas de otros fotógrafos con la importación de las suyas.
Aperture 3 hace que sea fácil compartir el trabajo del usuario con atractivas presentaciones combinando fotos, audio, texto y video de alta definición. El usuario podrá seleccionar uno de los seis temas diseñados por Apple o elegir su propia transición, el fondo, los bordes y títulos, e incluso añadir su propia banda sonora. Asimismo podrá exportar las presentaciones directamente a iTunes para llevarlas en su iPhone o iPod touch®. También podrá compartir fotografías como bellas estampas, crear diseños personalizados, libros de tapa dura y publicar sus fotos en sitios de internet como Facebook y Flickr, directo de Aperture 3.

caafeguaguau 30 aos