tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5450, alta definición al alcance de todos

La experiencia multimedia en varias pantallas es una realidad a la que, hoy en día, nadie puede escapar. Sumergirse en la acción de un videojuego o alcanzar una visión más clara de labores multimedia a gran escala, ahora puede lograrse hasta en tres monitores a la vez.

Con la llegada de la tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5450 aparecen gráficos más avanzados, tecnología de punta y un desempeño sobre la plataforma Windows 7 que llegará a niveles desconocidos.

Pero tan importante como todo lo anterior, esta placa gráfica ofrece gran desempeño, permitiendo a los usuarios obtener la verdadera experiencia Windows7 con completo soporte DirectX11 y configuración de 512 MB de memoria, llega por menos de USD $60

La ATI Radeon HD 5450 ayuda a los usuarios a que sean más productivos en las aplicaciones visualmente ricas al aumentar el espacio de pantalla, poniendo más información en sus manos, a través de la tecnología multi-display y el soporte para tecnología multi-monitor ATI Eyefinity.

HD 5450 también redefine el desempeño de nivel de entrada y de ultra-bajo consumo de energía, haciendo posible que los socios ensambladores entreguen modelos de enfriamiento pasivo al mercado además de versiones enfriadas con ventilador de una ranura.

Con todo esto, los fanáticos del home theater apreciarán especialmente una experiencia visual de alta calidad y definición. La experiencia de home theater es enriquecida con funcionalidades como una mejor calidad de audio, grabación sin sonido ambiente y adaptación perfecta al formato Blu-Ray.

“La ATI Radeon HD 5450 ofrece a los consumidores otro producto gráfico de próxima generación de parte de AMD, y refuerza aún más nuestro valor precio-desempeño con una amplia gama de puntos de precios,” dijo Matt Skynner, vicepresidente y gerente general, AMD División de Gráficos. “Con la adición de la ATI Radeon HD 5450, los entusiastas del home theater y los jugadores casuales tienen acceso a funcionalidades de punta y con sólido desempeño a un increíble valor.”

caafeguaguau 30 aos