Audi RS5 deportividad ecológica

La semana que viene se verá en el salón de Ginebra todo el esplendor del Audi RS5 el cual fue desarrollado por quattro GmbH. El Audi RS5  tiene un motor de gasolina de 4.2 litros, el cual desarrolla una potencia de hasta 450 caballos. Su mecánica de gasolina de inyección directa, la que conocemos ya como FSI, con un gran parecido a la del R8. Velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, acelerando de  una aceleración de 0 a 100 en 4,6 segundos.

Se destaca que su consumo de combustible a pesar de su potencia cuenta con unos consumos de combustible ajustados y unas reducidas emisiones de dióxido de carbono. Las cifras que facilitan hablan de un consumo de 10,8 litros por cada cien kilómetros recorridos.

Cuenta con el cambio automático S-tronic de 7 velocidades, ofreciendo diferentes modos de funcionamiento, lo que contribuye con la eficiencia.

En cuanto a las versiones está el modo automático, con tres programas Auto, Comfort y Dynamic, y el modo manual, que introduce las marchas a través de levas en el volante. Cada una de las versiones incluye ajustes propios para la dirección, la caja de cambios, el diferencial central, la gestión del motor y hasta el sonido del escape.

En su interior resaltan los asientos deportivos de color negro regulados eléctricamente

El Audi Audi RS5 con sus tres puertas y la reducción en su altura se hace más deportivo, más veloz, más ecológico y por ende más deseable…

caafeguaguau 30 aos