Skype está disponible para descarga en Ovi Store

Desde hace unas semanas está disponible Skype para Symbian y la gama de teléfonos de Nokia, ahora la noticia está por que ya lo podemos descargar directamente desde la tienda OVI de Nokia.

Los que usamos continuamente Skype sabemos las ventajas de tenerlo instalado en un celular, pero como sé que para otros será nuevo acá tenemos unas funcones de las que podremos disfrutar al tenerlo instalado en un celular.

  • Comunicarnos gratis desde nuestro celular a cualquier parte del mundo y que otros se comuniquen con nosotros siempre y cuando estemos conectados a Internet.
  • Enviar y recibir mensajes instantáneos de personas y grupos
  • Compartir imágenes, video y otros archivos.
  • Recibir llamadas en su número en línea
  • Ver cuándo sus contactos de Skype están en línea y disponibles para hacer llamadas o para enviar y recibir mensajes instantáneos
  • Importar fácilmente los nombres y los números de la libreta de direcciones del teléfono

En lo que lo he probado Skype para Symbian en un Nokia N78, al igual que Skype para Windows Mobile  consume gran cantidad de recursos por lo que nuestra batería se agota prontamente lo que no sucede al usarlo con aplicaciones

La aplicación inicial Skype for Symbian es compatible con los siguientes modelos Nokia de pantalla táctil: Nokia N97, Nokia N97 mini, Nokia X6, Nokia 5800 XpressMusic y Nokia 5530.

Es compatible también con los siguientes dispositivos no táctiles: Nokia E72, Nokia E71, Nokia E90, Nokia E63, Nokia E66, Nokia E51, Nokia N96, Nokia N95, Nokia N95 8Gb, Nokia N85, Nokia N82, Nokia N81, Nokia N81 8 Gb, Nokia N79, Nokia N78, Nokia 6220 classic, Nokia 6210 Navigator, Nokia 5320.

caafeguaguau 30 aos