Las aplicaciones son el negocio socio

Un estudio realizado por la empresa consultora research2guidance arroja resultados que denotan el crecimiento de las aplicaciones para los celulares y el mismo con proyección al 2013.

  • Ingresos de las aplicaciones móviles se proyectan crecerán un 807% en los próximos cuatro años
  • En dinero las cifras igualmente se proyectan de 1,927 millones de dólares  de 2010 hasta los 15.704 millones de dólares en 2013.

Pero el crecimiento de la oferta y demanda de las aplicaciones va relacionado directamente con la difusión de los deseados Smartphone, que con su popularización están logrando que más personas utilicen las útiles y no tan útiles aplicaciones disponibles en el mercado.

El fenómeno Android y su “popularización” arroja ya más de 25 mil aplicaciones en su tienda Maket.  En el Caso de Nokia en pasados días decía que diariamente se descargan más de millón y medio de aplicaciones día, Apple en la punta tiene y más de 140 mil aplicaciones en su tienda mientras que Windows imagino se replanteara su tienda al saberse que las aplicaciones actuales no correrán en el nuevo Windows Phone 7.

Las aplicaciones obviamente mantendrán su acogida siempre y cuando los desarrolladores se fijen en hacer no un número elevado de aplicaciones sino un número de calidad y utilidad de las mismas.

Por eso no es atrevido decir que en las aplicaciones está el negocio socio.

caafeguaguau 30 aos
  • Carlos Pi

    Por que apple tiene tantas si es un celular exclusivo?

  • Alvaro Libreros

    Muchas veces no basta solo las ideas dependemos del dinero

  • Aleja CJ

    Los mejores celulares son Nokia marcan diferencia, solo que empezaron tarde a desarrollar plataforma

  • Gustavo Caicedo

    Encuentro muy útil esté blog, no vivo en Colombia pero por una recomendación llegue al café y me lo tomo todos los días

    • Mil gracias y si la idea es esa hacer el café a diario