CF-U1 de Panasonic Toughbook ultraportátil ultrarresistente

Panasonic tiene una línea especializada en estos robustos, el CF-U1 de Panasonic Toughbook ultraportátil ultrarresistente, con el cual se puede lograr la funcionalidad y la conectividad al mismo tiempo. Con sólo 1.060 g de peso, soporta caídas de hasta 120 cm de altura. Además es resistente a los líquidos y al polvo, de conformidad con el estándar IP54.

Lo podemos uoperar con el teclado, un lápiz incorporado o el la presión de nuestro dedo en la pantalla táctil LCD de 5,6 pulgadas, con funciones especiales de visibilidad bajo la molesta luz directa del sol.

El CF-U1 de Panasonic Toughbook combina el procesador Intel, el Intel Atom de 1,33 MHz, con un disco SSD de 16 GB (32 GB opcional) y 1 GB de memoria RAM, lo que proporciona al usuario una excelente potencia y una gran capacidad de gráficos con un consumo de energía muy reducido que le permite estar en funcionamiento hasta 9 horas. El CF-U1 incorpora Windows XP o Windows Vista Business sin restricciones funcionales.

Igualmente integra WLAN y Bluetooth proporcionando una excelente comunicación inalámbrica. El módulo opcional HSDPA junto con otros módulos propios del usuario, hacen del CF-U1 un instrumento portátil único para las condiciones de trabajo más exigentes.

caafeguaguau 30 aos