2010 FIFA World Cup EA, realidad

Se acerca la llegada de 2010 FIFA World Cup el videojuego con el que viviremos el mundial con tal ambientación, que parecerá que estuviéramos en Sudáfrica.  Electronic Arts creo un juego con el clima futbolero en los diez estadios oficiales, con un realismo tal que se aprecian tanto las “hinchadas” de los países participantes, como las condiciones climáticas de esta zona del continente.

En cuanto a los jugadores estos se podrán ver afectados por las condiciones climáticas, presentando cansancio en ciertas plazas en las que el el clima es inclemente.

De lo que más llama la atención es que no debemos ceñirnos a los países clasificados, por lo que podemos fácilmente colocar una selección no clasificada en la parrilla de equipos a jugar el mundial, alterando el torneo a nuestro antojo.

Igualmente se dará un torneo paralelo al Mundial de Futbol en el que muchos jugadores en línea se medirán para encontrar un campeón el mismo dia de la final del mundial de Futbol. 2010 FIFA World Cup saldrá a la para las videoconsolas Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PSP

caafeguaguau 30 aos