Hewlett Packard No. 1 en listado de los 100 mejores ciudadanos corporativos

Después de conocerse la lista de las empresas con mayor reconocimiento, HP fue clasificado como No. 1 por el 11avo listado anual de los mejores ciudadanos corporativos de la Revista Corporate Responsibility (conocida anteriormente como CRO Magazine).

“Ser ciudadano global es esencial para el éxito del negocio de HP,” dijo Michael Mendenhall, vicepresidente senior y director de marketing de HP. “En HP nos esforzamos por armonizar nuestras metas de negocio con nuestro impacto en la sociedad y el mundo que nos rodea, trabajando de la mano con nuestros diferentes stakeholders, incluyendo clientes y proveedores. Nos ceñimos a un alto nivel de transparencia y rendición de cuentas y estoy orgulloso de que esto sea un reconocimiento a nuestros compromisos constantes en la materia”.

HP en los dos pasados años ocupaba el 5to lugar en el ranking, HP ganó el puesto No. 1, como resultado de sus puntajes en 7 categorías: medio ambiente, cambio climático, derechos humanos, filantropía, relaciones con los empleados y gobierno financiero y corporativo.

caafeguaguau 30 aos