Mozilla detiene sus trabajos de desarrollo para Windows Mobile y Phone 7
  • CELULARES
  • COMPUTADORES
  • INTERNET
  • TECNOLOGIA
  • GADGETS

Mozilla detiene sus trabajos de desarrollo para Windows Mobile y Phone 7

Publicado Miércoles, marzo 24th, 2010
Etiquetas: Firefox, Navegadores, Windows Phone | Sin ladridos »
  • Twittear

La compañía ha dicho que no creará una versión de Firefox para Windows Phone, citando las restricciones de Microsoft respecto a las aplicaciones nativas.

Dado que Microsoft está apostando su futuro móvil en Windows Mobile 7 (no 6.5) y ya que no sabemos si es que Microsoft liberará un kit de desarrollo nativo en algún momento, hemos detenido el desarrollo en Windows Mobile”. Según Stuart Parmenter, director de ingeniería móvil de Mozilla Corporation.

El anuncio que se espera llego de parte de Mozilla; parara el desarrollo de una versión de Firefox para Windows Mobile, la razón que esgrime Mozilla es falta de Comunicación con Microsoft y la expectativa al no saber si tendrán herramientas de parte de Microsoft para el desarrollo nativo del esperado Windows Phone 7

Mientras esperamos que Microsoft pueda proveernos de una forma para construir Firefox sobre Windows Phone 7, continuaremos enfocados en las cosas que podemos controlar: crear un gran producto de consumo tanto en Android como en Maemo” dijo  Stuart Parmenter

Recordemos que Mozilla trabaja actualmente en los navegadores para Maemo Meego y para Android

    • Tweet
    • Subscribe via RSSSubscribe by RSS
    • Siguenos en TwitterSiguenos en Twitter
    • Subscribe via emaildejanos entrar en tu Circulo
    • Subscribe via emailSubscribe by Email
    • Siguenos en FacebookSiguenos en Facebook

    La información de Waze es ahora de Google

    La información de Waze es ahora de Google


    Destacado
    Apple le agrega nueva piel al el iOS con el mágico 7

    Apple le agrega nueva piel al el iOS con el mágico 7

    Actual

    iOS in the Car, Apple se meterá también en tu carro

    iOS in the Car, Apple se meterá también en tu carro


    iOS in the Car, Apple se meterá también en tu carro Descubren avanzado troyano que ataca los Android El BlackBerry Q10 se vende bien, bien en Francia… Vine, llega a los Android y con mejores formar para compartir videos cortos Motorola Mobility prepara celulares más inteligentes y baratos de la mano de Google Samsung Galaxy S4 Mini confirmado y embalado.. Windows Phone sigue creciendo trimestre a trimestre en América Latina El Samsung Galaxy S4 recalienta las ventas de la coreana BlackBerry inicia el conteo para sus lanzamientos en junio y julio, BB10.1, Q10 y Q5… Samsung Galaxy S4 by Apple?
    prev next
      • +CaféGuaguau
      • Publicidad
      • Contácto
      • Abrazo Virtual
      • Guaguau
    • Web Design & Dev.:
    • @Dalejandro
    • Optimizado para: Chrome FireFox IE9
    • « Todos los derechos reservados
    • « Copyright © 2011 blogs Bertical