My Phone se actualiza

La semana pasada los usuarios de Windows mobile fuimos testigos de la actualización del servicio de copia de seguridad de My Phone con el fin de ofrecer  correcciones y mejoras.

Por lo que la proxima vez que sincronicemos nuestros celulares, recibiremos la notificación en el para actualizar el  software MyPhone.

Detalles

My Phone ofrece tranquilidad gracias a las características de copia de seguridad automática y de búsqueda y protección en caso de pérdida del teléfono.  A continuación tienes una serie de consejos y características que debes conocer:

1) Actualiza rápidamente y administra tus contactos cómodamente desde tu equipo.  Puedes incluso agregar fotos a tus contactos desde el escritorio con sólo hacer unos clics.  Sólo inicia sesión en el sitio web de My Phone, dirígete a Contactos y selecciona los contactos que desees actualizar.

2) Descarga, carga y comparte tus fotos rápidamente. Obtener fotos encendiendo y apagando el teléfono puede ser a veces una tarea complicada, pero My Phone la hace sencilla.  Podrás cargar y descargar fotos del equipo al teléfono y del teléfono al equipo, además de compartir las fotos del teléfono o del equipo rápidamente en Windows Live, Facebook, MySpace y Flickr.  Cuando inicies sesión en My Phone, aparecerán tus fotos más recientes en la página principal.  Selecciona las fotos que desees cargar, descargar o compartir.

3) Utiliza la red Wi-Fi para sincronizar el contenido. My Phone se sincronizará mediante la red Wi-Fi cuando esté disponible.  Si tu teléfono puede conectarse a una red Wi-Fi en casa o la oficina, no tendrás que preocuparte por el uso de datos del teléfono.

Recordemos que la GSMA incluyo entre los finalistas de la categoría de Best Mobile Internet Service (Mejor servicio de Internet) en 2010.

caafeguaguau 30 aos
  • Cintya.88

    Windows Phone contará con la aplicación My Phone, la cual respaldará toda tu información (o sólo la que ustedes elijan) en la nube para luego recuperarla cuando la necesiten, o cuando cambien de equipo telefónico. Además cuenta con una función que les permite localizar tu teléfono perdido en un mapa o cambiarlo de modo silencioso a normal y poder encontrarlo.

  • Mariel-Benitez

    Bueno pues también habrá My Phone para Windows Phone 7, en este link pueden informarse más sobre esta gran herramienta. http://bit.ly/bUKalB