Samsung Bada Developer Challenge a desarrollar aplicaciones

Samsung invita al “Samsung Bada Developer Challenge” un concurso en el que los desarrolladores podrán participar con aplicaciones en ocho diferentes categorías y dividirse una  bolsa de premios que suma cerca de 2.700.000 dólares.

El concurso es la primera oportunidad para los desarrolladores de aplicaciones ingresen al mundo Bada…

Recordemos que Bada es el Sistema Operativo desarrollado por Samsung bajo Open Source  y explota las bondades de la pantalla táctil en los celulares. Samsung en los actuales celulares que se distribuyen tanto en Colombia como en el mundo nos muestra su diferencial plataforma TOUCHWIZ  y aprovechando la experiencia en el desarrollo de la misma pretende llevar las ventajas que vemos actualmente en los celulares de ultima tecnología a los celulares de gama media alta con lo que cubriría este importante mercado.

Samsung intentando estimular y atraer los desarrolladores organiza el día del Desarrollador Bada, que se llevará a cabo en 25 ciudades, entre los cuales están Seúl, Londres, Bangalore y San Francisco, los usuarios podrán aprender más sobre la plataforma Bada de Samsung, sus ventajas y sus usos.

caafeguaguau 30 aos