CaFeGuaGuau | Sorbos de Tecnología Panasonic también traerá sus televisores con tecnología 3D a Colombia | CaFeGuaGuau

Panasonic también traerá sus televisores con tecnología 3D a Colombia

Panasonic traerá su pantalla plasma (PDP) de 50 pulgadas de 3D y lentes Activos de Alta Precisión a Colombia el mes de junio. El  televisor de pantalla de plasma de 50 pulgadas utiliza la tecnología 3D de alta velocidad, recientemente desarrollada, que permite la iluminación rápida de los pixeles manteniendo simultáneamente el brillo.

El panel también incorpora una tecnología de reducción de interferencia que logra la reducción al mínimo de imágenes dobles (ghosting) que ocurre cuando las imágenes del ojo derecho y el izquierdo son mostradas simultáneamente.  Los televisores de pantallas de plasma tienen una excelente respuesta a los videos que tienen imágenes llenas de movimiento en alta resolución.

El nuevo panel ofrece un funcionamiento aún mejorado, alcanzando imágenes claras, de alta calidad y de alta resolución en 3D, son los únicos televisores capaces de prácticamente eliminar el efecto de “crosstalk” o efecto de imagen borrosa que comúnmente se ven en las imágenes de tecnología 3D. Los lentes de alta precisión incorporan la tecnología de Panasonic que controla con precisión las imágenes que llegan al ojo izquierdo y derecho mostradas en la pantalla.

caafeguaguau 30 aos