YouTube presenta nuevo diseño, más funcional

Youtube presenta muchos cambios en su Home con el fin de que nosotros los usuarios visualicemos más los videos.

Su diseño sin duda es más limpio sin tanto etc. en su golpe de vista y dándole una verdadera importancia al video que al final es su función. Ahora no tendremos tanta distracción al entrar a ver el video el golpe de vista es limpio y vemos el vídeo y cierta información que no distrae.

Igualmente lo podremos calificar pero esta calificación tiene la opción de decir me gusta o no me gusta y las estrellitas que calificaban nuestros videos ya se fueron a la basura.

Como hemos detectado en una entrada de blog anterior, el sistema de puntuación de cinco estrellas no ha funcionado correctamente, por lo que hemos implementado un modelo más sencillo para representar lo que le gusta y lo que no le gusta al público.

Para poder realizar comentarios, haz clic en el botón Me gusta o en el botón Votos negativos que aparecen debajo del vídeo.

Al hacer clic en el botón Me gusta, el vídeo recibirá una puntuación alta, mientras que si se hace clic en el botónVotos negativos, el vídeo obtendrá una puntuación baja. Una vez que hayas puntuado un vídeo, podrás ver las puntuaciones de otros usuarios. También se guardarán los vídeos que te gusten.

Nota: si haces clic en el botón Me gusta, el vídeo no se guardará en tus favoritos. Para obtener información sobre la función Guardar en, continúa con el recorrido.

El compartirlo en las redes sociales resulta muy fácil y rápido con solo dos clicks lo podremos trinar en Twitter.

Los cambios me gustaron y fueron muy pensados, por algo tardaron mas de 8 meses en las pruebas, aunque al parecer estos no serán los definitivos y en un foro se evalúan actualmente muchos de los cambios  que al parecer seguirán dándose para mejorar el sitio más popular de videos.

caafeguaguau 30 aos