HP Slate más características

Se conocieron nuevos detalles del HP Slate y una comparación Slate vs iPad en la que se destaca el precio del Slate que iniciara desde los 549 dólares el modelo de 32GB y 599 dólares el de 64GB acompañados de un procesador un Intel Atom Z530 a 1.6GHz y memoria RAM de 1GB tristemente no ampliable. Doble batería con una autonomía de hasta 5 horas todo en 150×234×14.7 mm y un peso de  670 gr.

La verdad me sorprendieron las características del HP Slate no por lo buenas, mas bien por en donde se quedan y no hicieron un esfuerzo para llegar a competir en muchos aspectos con el iPad…

Uno de los fuertes que destaca el uso de Slate es sus dos cámaras frontal y en su parte trasera que los hacen diferencial frente al iPad

Pero donde me quedo,  la verdad lo vuelvo a decir en el uso final que tendrán las tablets que en mi caso será como navegador y creo que el Windows 7 y la interfaz propia de HP que hemos visto en otras tablets de la empresa responderá a eso.

Esperemos ver más,  saber más y ver que acogida final del usuario que compra el dispositivo para usarlo y no para dar status por su propiedad.

caafeguaguau 30 aos