iPhone OS 4.0 será multitarea

Steve Jobs fue el encargado de divulgar los detalles del próximo sistema operativo que sólo podrán descargar los usuarios del iPhone 3G S. Sus principales características

Nuevamente Steve Jobs presento las novedades de Apple en el iPhone OS 4.0 como siempre en el evento en Cupertino.

Lo importante que el iPhone OS 4.0 tiene el agregado del Multitasking con lo que el iPhone 3G S podrá  realizar múltiples tareas al tiempo, algo que era limitado para cierto número de tareas en el teléfono celular de Apple.

Parte de los beneficios que traerá es que se podrá tener activo Skype en todo momento cosa que podemos hacer con otros celulares desde hace mucho tiempo pero que es novedad para los usuarios del iPhone. Como lo comente antes Mutitasking solo se podrá emplear en los iPhone 3G S y no se podrá hacer en el iPhone 3G o en los iPod Touch de segunda generación.

Importante Apple explota lo que se resaltaba en muchos medios recientemente los juegos, con la creación de Game Center, un link donde encontraremos los más de 50 mil juegos que se encuentran en la AppStore

Steve Jobs apunto sobre otras características como la función de crear carpetas al igual que lo hacemos en una computadora normal con el fin de agrupar funciones aplicaciones o juegos a nuestro antojo, lo que reduce el número de pasos para llegar a una función.
El iPhone OS 4 mejora notablemente el correo electrónico pues se unifica la bandeja de entrada de los correos con lo que todos nuestros email se verán en un solo sitio.

Apple trae más mejoras en su iPhone OS 4.0 pero las anteriores fueron las que se resaltaron por parte del CEO de Apple en la presentación.

caafeguaguau 30 aos