Veintiséis partidos del Mundial se podrán disfrutar en los televisores 3D

Crece la expectativa por poder disfrutar en 3D el mundial de Futbol Sudáfrica 2010, en Colombia, por lo menos cuatro marcas, Sony, Samsung, Panasonic y LG, lanzarán  en los próximos meses en Colombia televisores  con la tecnología para disfrutar la TV 3D

Sony ya realizó transmisiones en la Copa Confederaciones  2009 celebrada en Sudáfrica y ahora asegura que en la Copa Mundial sus equipos están disponibles para la filmar y retransmitir encuentros con tecnología 3D en Soccer City y Ellis Park en la ciudad de Johannesburgo, Durban, Ciudad del Cabo y Puerto Elizabeth.

“La señal 3D de estos 25 partidos se retransmitirá por canales compatibles con ese formato, que los consumidores podrán seguir a través de televisores 3D desde la comodidad de sus hogares, casi como si estuvieran en el mismísimo estadio de fútbol”, declaró Niclas Ericson, Director de FIFA TV.

Sony transmitirá 25 partidos en 3D y para esto grabará con mínimo siete cámaras situadas estratégicamente Para que podamos disfrutar de la televisión 3D requerimos los televisores con la tecnología 3D las gafas alimentadas por baterías que “congelan” la imagen alternativamente en cada ojo a mayor velocidad.

caafeguaguau 30 aos
  • Yo quiero un TV de esos 3D, lo importante es que cuando lleguen a Colombia, tambien llegue la señal, por que si es lo mismo que con el HD……
    Saludos

  • Pues ojalá se pudieran ver en realidad aumentada también! nadie se lo ha planteado? a mí me parecería genial y mucho más divertido xD yo creo que es la gran moda, mucho más que el 3D, pensemos en gps, móviles, ropa, webs que te permiten crearla a ti mismo (como http://www.aumentados.es), cajas de leche… en fin, yo optaría por hacer otra versión con realidad aumentada!