Morodev Summit llega a Latinoamérica

Un buen anuncio de Motorola para los desarrolladores de aplicaciones nos da Motorola  es la llegada del MOTODEV Summit en América Latina. El evento se desarrollara el 27 de abril en México, el 30 de abril en Argentina y el 5 de mayo en Brasil.

La idea de Motorola es ofrecer a los desarrolladores acceso a una serie de programas y herramientas de desarrollo Google Android, con la posibilidad de brindar capacitación y recopilación de información de avanzada.

El programa tiene como objetivo agilizar el desarrollo de aplicaciones para los dispositivos móviles de Motorola, utilizando el sistema operativo Android al proporcionar recursos punta a punta y soporte del programa para la creación y el desarrollo de aplicaciones para Android.

Recordemos que MOTODEV Summit reúne a los desarrolladores de aplicaciones más creativos e innovadores de hoy de toda la región, quienes podrán beneficiarse de capacitación de avanzada, conocer las oportunidades de mercado y ganar exposición para la próxima generación de experiencias de los dispositivos de Motorola.

Los recursos disponibles para desarrolladores incluyen herramientas de diseño y desarrollo; emuladores de dispositivos y laboratorios de pruebas virtuales; interfaces intuitivas para el desarrollo de aplicaciones; asistentes de creación de aplicaciones y plantillas de códigos frecuentes, así como acceso a canales de comercialización y distribución.

Más detalles a un CLICK

caafeguaguau 30 aos