Volkswagen Milano, Taxi verde y funcional

El prototipo de taxi se presentó en la Feria de Comercio de Hanover, Volkswagen Milano un taxi con pequeñas dimensiones 3,73 metros de longitud, 1,60 metros  y con tecnología propia de los últimos gadget salidos al mercado, como lo es una pantalla táctil en el espaldar de los asientos que permite acceder a información y a la vez poder pagar el servicio con tarjeta magnética. Su puerta trasera está diseñada para que los pasajeros puedan entrar más fácil tan solo porque su puerta abre al contrario de las convencionales.

Detalles tan simples como que la máxima velocidad del Milano Taxi tenga una potencia máxima de 115 caballos de fuerza que le permitirán alcanzar una velocidad máxima de 120 kilómetros por hora, aclarando que la velocidad constante llega a los 68 caballos de fuerza.

Su potencia la logra con un motor eléctrico alimentado con batería de ión-litio con autonomía de 300 kilómetros y recargar el 80% en un tiempo de una hora, esto de pendiendo dela artilugio para lograrlo.

Aunque es un prototipo el pensamiento verde y la constante necesidad de rentabilizar el oficio son factores que impulsaran el que el Taxi Verde sea una realidad en el mundo

caafeguaguau 30 aos