DSC-W350 Sony Cyber-shot

Sony Colombia anunció una nueva cámara Cyber-shot de 14MP, es el modelo DSC-W350 equipado con sensor de imagen CCD  capaz de capturar escenas panorámicas, función que hemos visto y que seguramente veremos en otras cámaras de la marca con el nombre Sweep Panorama

La tecnología Sweep Panorama provista en las cámaras W350 nos da la capacidad de tener paisajes panorámicos con una toma de barrido única, la función también resulta útil para hace tomas panorámicas de edificios que por su altura no los podemos tener en su totalidad en una sola toma y que gracias al barrido podemos tener una panorámica total y pareja del mismo.

Una característica importante es la capacidad de grabar videos a 720p con la ventaja de contar con el sistema de estabilización de imagen Optical SteadyShot de Sony que ayuda a superar el movimiento de la cámara cuando se capturan fotos y videos en movimiento.
Características Notables

  • Tiene una pantalla LCD de 2,7 pulgadas para ver y compartir fotografías
  • objetivo Carl Zeiss equivalente a un gran angular de 26mm para fotografiar excelentes primeros planos y un zoom óptico telescópico 4x.
  • Con su capacidad de video HD, estas cámaras graban películas HD en formato MP4 de alta definición equivalente a un gran angular de 26mm.

caafeguaguau 30 aos