Nokia N8, un smartphone juvenil

Ya siendo no solo imágenes de una web rusa con un concepto un poco sesgado al mostrar el Nokia N8 como un mal producto por su Sistema Operativo Symbian 3, la marca finlandesa oficializa su producto y lo presenta como un Smartphone con grandes prestaciones y a un precio verdaderamente competitivo.

Empecemos por lo destacado del Nokia N8 que como lo comentaba ayer es su capacidad para grabar vídeo en calidad HD con Dolby Digital Plus y capacidad de edición en su pantalla capacitiva de 3.5 pulgadas, esto sumado a su salida HDMI y su memoria interna de 16GB ampliable a 48 GB, lo convierte en una verdadera unidad multimedia.

Con el Nokia N8 se viene lo mejor de Symbian, con eso ya basta para mirarlo con otros ojos y  si le sumamos una nueva graficación con mucho 3D y la promesa de lograr un mayor rendimiento por características de hardware y el software  que aún no son oficiales.

El Nokia N8 no puede dejar por fuera el aspecto de las redes sociales y gracias a las características de Symbian 3 integra Twitter y Facebook esto integrado a la posibilidad de acceder a los calendarios de las redes como parte de su pantalla de inicio, algo que hemos visto ya en los celulares de gama alta de Nokia desde la salida del Nokia N97.

Poco a poco iremos sabiendo más del Nokia N8 que se tendrá en el mundo desde el tercer trimestre de 2010 y que esperamos en Colombia llegue antes de finalizar el año y no debamos esperar hasta el 2011 para tener lo más representativo de Nokia, cosa a la que ya nos tiene acostumbrados.

Precio Nokia N8 370 dólares sin impuestos

caafeguaguau 30 aos