Revista Enter abandonará la Casa Editorial El Tiempo

En los últimos meses el papel impreso en Colombia ha tenido muchos cambios, cosa que nos afecta las costumbres de lectura a los colombianos…

El cambio del que se rumora y que nos afectará más es el que ya parece ser una realidad a voces la salida de la Revista Enter de la Casa Editorial El Tiempo. Según pajaritos y por lo que hemos olfateado,  los periodistas que habitualmente cubren tecnología en El Tiempo, engrosaran la plantilla de económicas siendo un subgrupo en la misma.

A muchos se nos despertó la vena tecnológica leyendo la revista Enter por lo que celebramos que está no se acabe y caiga en buenas manos,  y nos enteramos que la Revista Enter parece que tendrá asidero en la familia Santos, para más señas el Sr. Guillermo Santos seguirá con la revista y un destacado grupo de periodistas conformarán el equipo de la misma, quienes?

Hasta ahora es un secreto pero seguiremos olfateando

caafeguaguau 30 aos
  • Juan Esteban

    Solo esperemos que siga teniendo la misma calidad de siempre o mejor!, y estoy de acuerdo, Enter 2.0 no inició a muchos en la lectura de tecnología, a mí en partícular en la lectura de revistas y en el mundo Geek