Patrocina Mi Vida

Internet sirve para todo y el innovar y hacer cosas distintas es parte del experimentar de los que tratamos convertir Internet y su entorno en un modo de vida.  Es el caso de Mauricio González un blogger de Barranquilla, Colombia el cual valiéndose de distintos medios de Internet

Patrocina mi Vida es una iniciativa del bloguero Colombiano Mauricio González, en el cual intenta demostrar que las marcas comerciales, pueden patrocinar el ciclo de vida de alguien que comparte de forma natural su experiencia con su círculo social de contactos en Redes Sociales.

El “experimento social” está basado en un artículo escrito por Joan Jiménez,experto en Branding, donde imagina la posibilidad de que algunas marcas comerciales que esten alineadas a nuestro estilo,  lleguen a tener un compromiso para compartir un ciclo de nuestras vidas y “patrocinarnos” como si fuéramos actores, deportistas o famosos.

El experimento tiene mucho sentido porque si las marcas viven de nosotros en la simbiosis social por que no intentar vivir nosotros de ella.

Ya con unas semanas de su idea en la red a recibido distintos patrocinios de empresas en Barranquilla que creen en #patrocinamivida para dar a conocer sus empresas. El yo te doy y tú me das es parte de nuestra vida y patrocina mi vida es eso,  Mauricio recibirá objetos o servicios de los que el contara en el blog.

Esperemos como avanza el experimento imagino que entre más exposición tenga en los medios y en las redes sociales ira encontrando empresas nacionales e internacionales.

Para estar al día lo puedes seguir en el blog, Twitter, Facebook o en Youtube

caafeguaguau 30 aos
  • Siempre he dicho que la cratividad es una de las fuentes de ingresos inagotables…

    Bien un poco de creatividad y mucho trabajo con grandes cantidades de perseverancia, se puede lograr trinfuar en la vida, bien por ti Mauricio…