Project Nike, deportes, fútbol o contenido

La ultima semana de mayo empezará con el importante anuncio que hará Yahoo! de boca de su CEO Carol Bartz Project Nike, desde que se envió la invitación leo mil especulaciones de que será,  por donde ira y qué aspectos cubrirá.

Parte de los rumores se centran en que Nokia tendrá el buscador de Yahoo incluido en sus celulares,  la verdad no creo que el rumor vaya por ese lado…

Mi olfatologia va por que Yahoo! sea un proveedor de contenido en los Estados Unidos pues si vemos es la línea que Yahoo ha estado fortaleciendo últimamente y máxime cuando se sabe que el martes se tendrá también un importante anuncio de parte de Yahoo  y la compra del portal de noticias Associated Content.

Si miramos Nokia requiere un valor agregado para popularizar el mercado de los celulares en los EE. UU. y el poder del contenido extra en sus celulares podría ser un plus para el mercado.

Claro está que el nombre Project Nike  para nada por ese lado, pero el que escogieran el nombre que muchos conocen más por la marca de zapatos y no por la diosa griega me centra a tener más una aplicación deportiva quizás por el Futbol.

caafeguaguau 30 aos