Microsoft Hohm, nuestro hogar verde

Ayer Microsoft agrego a la página Microsoft Hohm la Calificación Holm con la cual se podrá comparar las casas de una forma ecológica. Microsoft Hohm es una página en la que podemos tener datos de que tanta energía estamos usando en nuestro hogar y de esta forma ver cómo podemos mejorar el buen uso de la misma,  no solo para reducir costos sino igual para ayudar a respirar el planeta azul.

La página fue lanzada hace poco tiempo y por ahora solo tiene datos de ciudades como Washington, California y el oeste de Estados Unidos. Está aún no puede ser tan global por que Microsoft revisa las condiciones climáticas durante el año, al igual que distintos factores utilizando una mezcla de sus propios programas e investigaciones del Departamento de Energía y el laboratorio Nacional Lawrence Berkeley para determinar cuánta energía gasta eficientemente una vivienda.

La nueva función de la página va por que desde ahora se podrá calificar un hogar de 1 a 100, siendo cien la calificación más ecológica posible. Con una ayuda como está podemos saber cuánta energía gasta nuestro televisor cuando vemos un partido de futbol en solitario y cuanto ahorraríamos invitando al vecino o la familia a verlo.

Recuerden que no solo debemos hacer patria Verde también debemos crear a nuestra forma un mejor mundo verde


dsfsdaf

caafeguaguau 30 aos