iPad inicia su camino a las Américas

iPad inició sus ventas fuera de los EE.UU.,  ayer desde Paris reportaban colas para adquirirlo en establecimientos, aparte del número de personas que ya lo habían encargado en la preventa. Pero es que Apple no escatima en gastos para crear expectativa, en París se podían encontrar varias “casillas” con la publicidad anunciando su fecha de llegada.

Al tiempo que el iPad se ofrecía en Francia también se hacía en España, Reino Unido, Alemania, Australia, Italia en Europa. En otras latitudes desde ayer está disponible Japón y en nuestro continente en Canadá donde también las ventas según reportes han sido buenas.

Ayer intentamos averiguar con los distribuidores autorizados cuando llegara al país de manera oficial y la respuesta fue:

“No  hay información  oficial por parte de  Apple para  el lanzamiento del iPad en Colombia”

El iPad que se vende más sigue siendo el 3G de 64 Gigas que en Europa se comercializa en 700 euros. A nuestras Américas según fuentes llegará por el Brasil primero y 4 o 5 países más se sumaran a los elegidos Argentina, Colombia, Chile, México y Perú al parecer será el  quinto.

Apenas tengamos información oficial acá en el blog la encontrarán.

caafeguaguau 30 aos