15 mil millones de tweets, pero en Colombia no parece ser un termómetro

Twitter llego al trino 15 mil millones en el mundo y  Colombia que es un país con gran penetración de las redes sociales  Facebook y Twitter se han vuelto en un centro de opinión,  pero al parecer de un número limitado de persona,  por lo que Twitter no parece ser un termómetro real. En Colombia se vive la época electoral y  los candidatos presidenciales acudieron a las redes para divulgar mensajes politicos,unos con su manejo tuvieron más aceptacion del público y otros sembraron sus ideas y emigraron…

Internet aún parece ser un privilegio de pocos en el país y parece que igualmente no es un termómetro Global de los que pasa en el mundo. Muy condicionado esté post pero en un tema como esté no se puede aseverar, pues depende de muchos factores una verdad.

El mundo ya superó los 15 millones de twets o trinos según el contador GigaTweet siendo 5 millones de los tweets en tan solo tres meses y seguramente gran parte de estos provinieron de Colombia que vive intensamente el fenómeno de las redes sociales mezclado con la política.

caafeguaguau 30 aos
  • Matemático

    En el contador veo 15 MIL millones, 15 millones lo hacen en menos de un día.

    • Juas lo siento un error todo mio , mil gracias por la corrección 😉 LO SIENTO

  • Fernando Moreno D

    Colombia es un país que crece en Internet pero la política nunca será un factor para medir una red las redes se pueden medir en lo tecnológico no creo que en lo político espero más opiniones

  • Con Sol

    Twitter representa el puñado de desocupados de Colombia los trabajadores solo lo visitamos de Vez en Cuando Salu2

  • Lade Siempre

    Colombia es una M$#%#$%$ las encuestas lo mismo los números son números por lo que la sangre no corre

  • Lina Artunduaga F

    Los verdes somos más esperen las elecciones del 20 twitter téngase por que la #olaverde los ahogará

  • Angel Eterno

    Colombia como mide eso fueron unos pocos los que lloraban en twitter sobre un político amañado

  • Maritza Trujillo

    yo entre a Twitter por la campaña presidencial no juzgo pero así como decían que santos pagaba por usarlo en unas universidades no será que los verdes también lo hacían

  • Jose C

    Colombia es un país de solo pasiones lo que paso en las elecciones es un reflejo en twitter vivimos una afluencia de seguidores pero al final solo eso por que no se represento . Algo ilógico Colombia se merece más pero la gente no es lo que pensamos.