Nokia N8 mayor respuesta

Personalmente el Nokia N8 es uno de los teléfonos de los que hablaré cada vez que pueda ya que es el primero con Symbian 3 y seguidamente el Nokia N8 es el celular con el que Nokia nos mostrará pare de los que viene en celulares con su marca.

No cabe duda que el Nokia N97 no fue el lanzamiento más acertado pero igualmente también por lo que estaba en ese momento en el mercado, y por lo que los que seguimos la evolución de los smartphones de la marca Nokia esperábamos. Ahora con el Nokia N8 lo seguimos haciendo esperamos que Nokia con las alianzas con Microsoft, Yahoo! y la evolución en su marca en las prestaciones (léase Mapas, Aplicaciones, Nokia Music y todo lo nuevo de Nokia).

Nokia acostumbra a sacer una serie de videos y ya saco el primero de tres en el que nos demostrará lo que es y será el Nokia N8. Los videos hablan por sí solos pero si queremos decir lo que nos atrae de esté es la capacidad de multitarea  y lo dinámico que será Symbian 3 son lo que se resalta en el vídeo.

En estos días en una charla con unos periodistas me preguntaban que espero de Symbian 3, yo les dije sencillo que acorte la forma de llegar a sus funciones y que responda ágilmente a las mismas y por lo que vemos en el vídeo parte de esto está solucionado.

caafeguaguau 30 aos