Foco LED Energy Smart solo iluminará 25 mil horas

GE lanzó el nuevo foco de tecnología LED Energy Smart en su versión de 9 vatios pensada en que reemplacemos  los incandescentes actuales de 40 vatios con la ventaja de tener la misma cantidad de luz y ahorrando hasta un 77% de energía.

En América Latina tendríamos el foco en el 2011 una buena noticia si vemos que la duración del foco LED GE Energy Smart es de 25 mil horas, algo así como 17 años si consideramos que el promedio de uso de una bombilla normalmente son 4 horas día.

El precio se estima que este entre los 40 y 50 dólares y por el momento sólo llegara en la versión de los 40 vatios aunque ya se prepara en los Laboratorios de GE la que reemplazará a los focos incandescentes de 60 vatios.

El foco ofrece 450 lúmenes lo que lo hace ideal para alumbrar habitaciones, baños o para colocarlo en una simple lámpara que se engalanará con su diseño moderno estilo araña que nos engalanara nuestra casa ecológica.

caafeguaguau 30 aos
  • cidleon

    Los focos led tienen una vida útil de 25,000 a 50,000 horas y son libres de mercurio, algunas de las maravillas de este tipo de foco lo puedes encontrar en el programa de cazadores de mitos.

  • laura camila zuares fonseca

    no creo posible un bombillo que dure 17, algo casi imposible no lo creo si fuera haci deberia costar mas y si es asi demuestrenlo haciendole varias pruebas reales con jente real y certifiquenlo ok.
    XD…..