Disponibles en Colombia los Netbooks N220P y N150P by Samsung

La linea de computadores Samsung trae a Colombia dos de sus Netbooks N220P y N150P los cuales cuentan con el sistema FailSafe con el que podremos no solo bloquearlo sino también encriptar o borrar los datos en la netbook

CONECTIVIDAD

Los N220P y N150P incorporan tecnologías avanzadas de comunicación, incluida la inalámbrica, bluetooth 3.0 de alta velocidad, para proporcionar acceso de alta velocidad a Internet en casi cualquier lugar.

ANTI REFLEJO

Cuentan con una pantalla de 10,1 ” anti-reflejo que reduce molestos reflejos de luz. El usuario podrá ver las películas y las imágenes que son claras, incluso con luz brillante.

El N220P

BATERÍA LARGA DURACIÓN

Este Netbook cuenta con una batería de 6 celdas que entrega hasta 14 horas de energía para mantenerlo funcionando todo el día. Eso significa que las personas pueden seguir enviando correos electrónicos y subir fotos sin preocuparse por que se pueda apagar el equipo. El N220P tiene una pantalla LED de energía eficiente y con tecnología de procesamiento optimizado aumentando su rendimiento a largo plazo.

TECLADO ERGONÓMICO

A diferencia de los teclados convencionales, el Samsung N220P cuenta con un diseño de perfil bajo, lo que lo hace cómodo y fácil para escribir. Sus teclas estratégicamente ubicadas aseguran que el usuario cometerá menos errores y podrá escribir más rápido. Este teclado prueba que el usuario puede lograr escribir constantemente, sin tener que tener ningún dolor en la muñeca.

El N150P

BATERÍA DE LARGA DURACIÓN

El Netbook N150P tiene una batería de 6 celdas que brinda hasta 11 horas de energía para poder estar conectado durante todo el día. Así pues, el usuario podrá ir a donde quiera con el N150P ya que no tendrá que preocuparse por tener cerca un enchufe.

SEGURIDAD

El N150P y el N220P ofrecen un estilo high end a un precio razonable. Además con éste equipo el usuario no debe preocuparse con confiabilidad ya que la mayoría de los componentes son fabricados por Samsung para que el usuario sepa que está recibiendo lo mejor.

Los netbooks N150p y N220p de Samsung vienen con el sistema operativo con sistema operativo Windows 7 Starter.

caafeguaguau 30 aos
  • DIANA YAMILE CANTOR

    la presencia de este netbook es espectacular ademas la duracion de la bateria no tiene comparacion es muy bonito