iPhone 4 by Apple disponible el 24 de junio.

El iPhone 4 lo veremos en Colombia oficialmente por el mes de septiembre al parecer con solo dos meses de diferencia con el lanzamiento ofialel del iPad.

El iPhone 4 lo veremos en Colombia oficialmente por el mes de septiembre al parecer con solo dos meses de diferencia con el lanzamiento oficial del iPad.

El iPhone 4 es el nuevo teléfono celular con el que la compañía Apple espera sumar capital en el próximo año, para tal fin el iPhone trae un número significativo de diferencias al antecesor de la marca pero sin mucho de cosas nuevas que innoven en la industria de la telefonía celular.

El iPhone 4 vendrá con dos cámaras; una en la parte delantera que servirá para las videollamadas (valor agregado Apple) y la acostumbrada en la parte trasera con un flash y con resolución de 5 megapíxeles grabar videos en HD.

Otra cosa de resaltar del iPhone 4 es su renovada batería que gracias a sus modificaciones ahora tiene una mayor autonomía tanto en conversación que sería de siete y seis en navegación en plan de datos

El diseño del iPhone 4 al igual que sus antecesores marca cierta diferencia que aunque esta vez no ha sido del todo acertada si presenta el sello de elegancia de los productos Apple.

La pantalla del iPhone 4 cuenta con un brillo extra tanto por su mejora en el contraste como su resolución de 960×640. Igual sus 326ppp la hacen una pantalla referencia para otros modelos de celulares pues esta densidad supera la percepción del ojo humano, guardando el mismo tamaño de pantalla.

Algo que ya miramos mucho en un celular al igual que lo hacemos desde antes con un computador es el procesador y el iPhone 4 trae uno que responde las expectativas el A4 el cual que acompaña el ágil desempeño del iPad y que ahora llega en una nueva versión al iPhone 4

Ya habiendo hablado de la cámara ahora hablemos de iMove para el iPhone que aunque no llegará precargado en el iPhone 4 dará la posibilidad a los usuarios de editar los videos directamente en el terminal de Apple permitiendo hacer cortes, agregar títulos, insertar presentaciones y esas características propias del iMovie que ya conocemos

Apple se anota unos puntos que tantos cada quien ve y juzga respecto su amor o su conocimiento de otros terminales que existen en el mercado. Yo en mi caso veo novedades, las resalto pero como Apple cada año daba verdaderas novedades esté año en resumidas cuentas no las vi.

La versión de 16 GB costará en Estados Unidos 199 dólares y  la de 32 GB se venderá por 299 dólares a partir del 24 de junio.

caafeguaguau 30 aos
  • Fernando Moreno D

    de acuerdo sus prestaciones son buenas pero no me descrestaron espere muchas novedades