FaceTime, la videollamada del iPhone 4 en septiembre estará en Colombia

Leo mucha gente un poco confundida con lo que es el FaceTime, la función de videollamada entre los propietarios del iPhone 4 la cual será gratis y que solo necesita un Hotspot con WiFi para poder iniciar la videollamada.

Que se tiene con el FaceTime?,  una videoconferencia ilimitada con un software que la empresa Apple se demoró en perfeccionar pero que según palabras de Steve Jobs funciona de la mejor forma. La videoconferencia se podrá hacer sin necesidad de preajustes, aparte de la capacidad el software de simplificar la funcionalidad de llamar a otros propietarios del celular pudiendo hasta intercambiar el transmitir de la cámara frontal a la trasera.

El iPhone 4 saldrá a nivel mundial en 88 países en la última semana de septiembre y Colombia está entre los países que lo tendremos. Apple al abrir el FaceTime a los desarrolladores abre un mundo de posibilidades para esta herramienta hasta ahora tristemente exclusiva para el iPhone 4

caafeguaguau 30 aos
  • Marcemont98

    hola se puede usar face time en una computadora sony vaio ??

  • Manuels

    A mi me pasa igual… Compre el iPhone y le hice el jailbreak y unlock… Lo que tengo entendido, despues de leer mil foros, es que el face time se apoya en servicio de telefonia, en este caso para mi es Comcel y hasta que no esté homologado para éste país no hay nada que hacer, ya sea por wi-fi o 3g, sin importar las aplicaciones que le bajen por Cydia. Existe una solución y es que Facetime pide una autorizacion por medio de mensaje de texto (lo pueden confirmar entrando a settings y phone) lo que aparece es “waiting for activation”. Ese es el punto donde explicaba anteriormente que no sirve para acá; en fin retomando el asunto la posibilidad es comprar una aplicación que se llama mitime, y que hace esa homologación. En pocas palabra hay que esperar a que lo traiga una compañia oficial.

  • george

    Yo compre el iphone 4 libre en una tienda de la apple store en canada, le hice el Jailbreak y el unlock con ultrasn0w y quedo perfecto, lo utilice con rogers una compania de telefonos de alla y todo muy bien, pero me devolvi a mi Pais Colombia y le volvi a hacer el jailbreak y el unlock y al montarle la nueva sim card de mi proveedor de telefonia celular ya no me aparece cuando realizo llamadas el faceTime logo , solo me aparece el hold logo.

    Esto sucede por mi carrier o por el jailbreak que da fallos con el faceTime?

  • george

    ya lo puede hacer con 3g, usando 3g unrestricted

    • giovanny

      hola yo tambien tengo un iphone 4g y no me funciona el face time en colombioa, me podrias explicar mejor como lo lograste?

      gracias Giovanny

  • Carlos

    Pues lo q entiendo es q esto es como el blackberry messeger es algo solo entre propietarios del iphone 4. Pero este sera con wifi mi pregunta es si es solo con wifi ??

    • Por ahora solo WIFI pero seguramente en poco tiempo se abrirá