CaFeGuaGuau | Sorbos de Tecnología UNE traerá a Colombia la cuarta generación en telefonía móvil | CaFeGuaGuau

UNE traerá a Colombia la cuarta generación en telefonía móvil

La telefonía móvil en Colombia tiene un nuevo competidor gracias a la subasta que la empresa UNE le ganó a DirecTV. Ahora con UNE tiene por diez años el permiso para explotar los servicios de Internet y telefonía Móvil que según información directa de UNE será ofrecida en LTE/4G sin duda un avance para la telefonía celular en Colombia ya que con esta se ganará velocidad, eficiencia y calidad en la navegación.

La tecnología LTE brilla igualmente por optimizar el uso de las radiofrecuencias en el espectro haciendo transmisiones más eficientes a menor costo aspectos que marcan la próxima navegación ante el volumen de ofertas. Con LTE aplicaciones que son exclusivas de un computador llegaran fácilmente a un celular que con un mejor procesador y velocidades de bajada que pueden alcanzar más de 1 Gbps

Ahora solo debemos esperar la llegada del 2011 ´para que UNE inicie su posicionamiento en el mercado y nos empiece a ofrecer servicios de telefonía móvil de mayor calidad, con lo que ganamos los usuarios pues las empresas Comcel, Movistar y Tigo deberán modernizar sus plataformas en pro del servicio y la competitividad.

caafeguaguau 30 aos