En Colombia la Banda Ancha no será inferior a una mega

Sin duda una buena noticia para Colombia el que la Comisión de Regulación de Comunicaciones en cabeza de Cristhian Lizcano anunciase que en Colombia no se podrá ofrecer servicios de banda ancha con velocidad inferior a una mega. La decisión se toma con el fin de mejorar la calidad del servicio y buscar llegar a más partes de Colombia con una mejor calidad del servicio de Internet.

“A partir del 1º de agosto no puede existir en Colombia una oferta comercial de banda ancha cuya velocidad a una mega. Es decir, con esto, la Comisión pretende seguir jalonando el crecimiento de acceso a Internet”, señaló Lizcano.

Recordemos que en el 2007 en Colombia se había establecido que no se podría ofrecer servicio Banda Ancha inferior a 512 KBPS por segundo, ahora la decisión nos lleva a tener un mejor servicio en mayores sitios del territorio nacional. En ese momento el servicio de Internet Banda Ancha en Colombia sufrió una benéfica baja de precio, esperemos está ocasión también los precios inicien un descenso.

caafeguaguau 30 aos

13 Comments

Leave a Reply