CaFeGuaGuau | Sorbos de Tecnología Gran éxito del iPhone 4 en ventas | CaFeGuaGuau

Gran éxito del iPhone 4 en ventas

En Colombia lo tendremos a finales de Septiembre o principios de Octubre según se dependiendo disponibilidad global del producto

Apple informo que 600.002 reservas se hicieron para conseguir el iPhone 4

“Muchos clientes -asegura Apple en su comunicado- fueron rechazados (por el sistema) o abandonaron el procedimiento víctimas de la frustración. Pedimos disculpas a todos aquellos que encontraron dificultades y esperamos que quieran intentarlo de nuevo cuando iPhone 4 esté en stock”.

Parece que los  199 dólares y las características del iPhone 4 están conmocionando los estadounidenses por lo cual la empresa Apple está recibiendo grandes beneficios, cosa que se vio reflejada en las acciones de la compañía que subieron un 2.4% en las primeras horas de ejercicio de la bolsa.

De las cosas que más me atraen del iPhone 4 es lo delgado (9.3 milimetros) y lo liviano que se siente. El frente y la parte de atrás están hechos de vidrio con silicato de aluminio, el agarre frontal y trasero gracias a un recubrimiento resistente al aceite y grasa que lo mantienen más limpio. La cámara aunque con cinco megapíxeles no suena  atractiva, gracias a su autofoco toma unos excelentes fotos en verdad.

Recordemos que en Colombia lo tendremos a finales de Septiembre o principios de Octubre según se dependiendo disponibilidad global del producto

caafeguaguau 30 aos