CaFeGuaGuau | Sorbos de Tecnología Que es Kinect, como y por que funciona | CaFeGuaGuau

Que es Kinect, como y por que funciona

Después de todo lo que hemos leído, visto y oído de Kinect no he visto mucho parte de esté comunicado que nos explica claramente lo que es Kinect y lo que disfrutaremos con Kinect, . por eso acá se los dejo, pues resuelve muchas dudas y aporta que es y como funciona por eso acá nos queda…

  • ¿QUÉ ES KINECT? Kinect para Xbox 360 nos brinda experiencias de entretenimiento extraordinarias, sin necesidad de controles. Mientras otros se ocupan en poner más accesorios en tus manos, Kinect hace que la última barrera entre tú y las experiencias que te encantan desaparezca. Y lo mejor de todo es que Kinect llega en Noviembre de este año y funcionará con todas las consolas Xbox 360. 1

Basta con que te pongas frente al sensor para que Kinect te reconozca y responda a tus movimiento. ¿Ves un balón? ¡Patéalo! ¿Quieres ver una película? Basta con que digas “Play”. ¿Quieres invitar a un amigo? No importa que esté en el otro cuarto, en la calle de enfrente o del otro lado del mundo, conectarse será tan sencillo como mover la palma de tu mano.

  • DIVERSIÓN SIN CONTROLES. No importa la edad que tengas ni de donde seas, tú ya sabes utilizas a Kinect. Con Kinect la tecnología se desvance, abriéndole paso a la magia que yace dentro de cada uno de nosotros. Kinect responde a los movimientos del cuerpo, transformando la manera en que juegas, te diviertes y te conectas con tus familiares y amigos.
  • LA MAGIA DE LA TECNOLOGÍA DE KINECT. Kinect brinda una nueva manera de jugar sin la necesidad de controles. Utiliza un sensor que reconoce los movimientos de tu cuerpo, así como tu rostro. Si sabes utilizar tus manos, mover tu cadera o hablar, entonces podrás disfrutar con tus amigos de la magia de Kinect al instante. A continuación una manera rápida de hacerlo:

•        Sensor Kinect. Kinect combina una cámara RGB, un sensor y un micrófono multiarray de desarrollo propio que brinda nuevas experiencias a través de cualquier consola Xbox 360. 1  El sensor de Kinect  detecta movimientos corporales, así como tu voz, convirtiéndote a ti en el centro del entretenimiento, sólo a través de Xbox 360.
•        Cámara RGB. Kinect cuenta con una cámara de video a tres colores. Como parte del sensor de Kinect, la cámara colabora con el reconocimiento facial y mucho más.
•        Sensor de profundidad. Un proyecto infrarojocombinado con un sensor CMOS monocromático permite a Kinect ver el espacio en tres dimensiones bajo cualquier condición de iluminación.
•        Micrófono multiarray. Kinect cuenta con un micrófono capaz de detectar voces y extraer el sonido ambiente. El micrófono multiarray permite chatear sin necesidad de diadema en Xbox LIVE y mucho más.

Ahora veamos unos vídeos de lo que nos perderemos si no lo tenemos en Noviembre 😉

Más sobre Kinect CLICK

caafeguaguau 30 aos