El iOS 4 en 3, 2, 1 ya está disponible para descarga

Apple publicó la que es la nueva versión del Sistema Operativo que gobierna sus dispositivos celulares en todas sus generaciones

La mayor noticia con la llegada del popular iOs4 es que ‘multitasking’ llega al iPhone ahora con un click accederemos a una nueva aplicación o herramienta sin tener que terminar la que se este ejecutando previamente.

Igual el encontrar el correo electrónico unificado nos permite tener nuestros correos en uno como Nokia Symbian  y los Android gobernados por gmail lo hacen hace un tiempo.

Las búsquedas en el iPhone ahora se pueden tener no solo en  Google sino que también podremos cambiar el buscador predeterminado a  Yahoo! o Bing.

Para descargarlo debemos entrar en  iTunes y descargar el fichero que ocupa cerca de 380 Mbytes así que verifica que tanto espacio tienes pues sin duda la capacidad del archivo ocupara gran parte de la memoria de tu iPhone.

caafeguaguau 30 aos
  • Carlos

    Pues hay una opcion para ipod touch y lo actualize pero no veo ningun multi-tasking y lo peor es que se me borro todo! Apple porque me hacs esto!!!!