Computadores Lenovo más cerca de Colombia

Lenovo ya va por la tercera tienda en la que podremos encontrar una exhibición completa del portafolio de los productos de las líneas Idea y Think con la última tecnología de los procesadores Intel Corei. Adicionalmente, en la tienda se ofrecerá asesoría de expertos que le ayudarán a escoger el equipo que más se adapte a sus necesidades.

Está tienda es la tercera que Lenovo abre en Bogotá gracias a una alianza con  FactoryCerra y la empresa Intel. La tienda está ubicada en el Centro Comercial Unilago.  Adicionalmente, en la tienda se ofrecerá asesoría de expertos que le ayudarán a escoger el equipo que más se adapte a sus necesidades.

“Cubrir  todos los segmentos del mercado colombiano es una de las estrategias comerciales y de negocios que tiene Lenovo durante el 2010. Por eso, decidimos realizar la apertura de esta nueva tienda en alianza con Intel y esperamos que durante lo que queda del año podamos abrir otras en Bogotá y en las principales ciudades de Colombia”, afirmó el gerente de ventas de Lenovo Colombia,  Juan Carlos Uribe.

Durante el 2009, Lenovo Colombia reportó un crecimiento alrededor del 33 por ciento, tanto en consumo masivo como en corporativo.

caafeguaguau 30 aos