En tiempos de crisis, aumenta el comercio electrónico en España

Según datos suministrados por doctortrade desde que la crisis toca España las ventas de artículos en Internet aumentaron un 120%. Los españoles se dieron cuenta que muchos artículos que tienen en casa sin usar pueden interesarle a alguna persona por lo que lo cuelgan en la pagina buscando comprador, siendo tal el éxito de ventas que la web española ha anunciado que garantizará la venta de libros, libros de texto, CD’s, DVD’s y juegos de consola que los usuarios ‘cuelguen’ en el portal y que no sean adquiridos por otros internautas en un plazo máximo de 15 días. Con esta iniciativa la compañía asegura a sus usuarios que van a ganar dinero con los productos que pongan a la venta, aunque ningún otro internauta se interese por ellos, reforzando las ventajas de realizar transacciones en la red.

doctortrade realizará ofertas por todos aquellos productos que hayan sido puestos a la venta durante el verano (del 21 de junio al 31 de agosto) y que no sean comprados por otros usuarios en un periodo máximo de 15 días. Transcurrido este tiempo el portal se pondrá en contacto con el vendedor para hacerle una oferta en unas cantidades que, en el caso de ser aceptadas, podrá utilizar para comprar otros productos dentro del portal.

Éste dinero será válido dentro de doctortrade durante seis meses, y sólo los mayores de 18 años podrán vender y comprar productos en las condiciones descritas.

Una buena táctica de la tienda que en el verano seguramente vera como se incrementaran sus usuarios.

caafeguaguau 30 aos