LG Mini GD 880, excelente diseño y gran experiencia web móvil

LG Mini GD 880 es un celular con las prestaciones de un smartphone en un ancho de sólo 10,6 mm y un peso de 99 gramos, lo que lo hace ideal para cargarlo en el bolsillo.  Aunque tiene poco tamaño su pantalla táctil alcanza las 3,2 pulgadas y cuenta con el formato 16:9.

Aparte de las prestaciones me llama mucho la atención su diseño y estilo lo que lo hizo merecedor del galardón Red Dot Awards y el el iF Prodcut Design, unos muy importantes premios de la industria del diseño que se conocieron en marzo y que se entregarán en Julio próximo.

Según palabras del Presidente y CEO de comunicaciones móviles de LG Skott Ahn

“Nuestras investigaciones de mercado muestran que la mayoría de los usuarios piensan que los dispositivos de pantalla táctil actuales – en especial los teléfonos inteligentes – son muy gruesos y difíciles de usar”

“Desarrollamos el LG Mini con la idea de tener todas las características de un smartphone que los usuarios buscan, en un hermoso y compacto cuerpo y que además de ello es fácil de usar”.

Claro que aparte del diseño sin dudas sus prestaciones atraen:

  • El terminal cuenta con clientes nativos de Facebook y Twitter, que permite integrar los contactos y los mensajes de ambas redes en una única pantalla.
  • La cámara del móvil, de 5 megapíxeles y con la capacidad de reconocer rostros y la posibilidad de fácilmente ser enviadas a nuestros perfiles de las redes sociales.
  • El LG Mini igualmente es el primer teléfono que ofrece el sistema de navegación Phantom, que permite un aumento de velocidad en la navegación por internet gracias a la maquetación que hace de los sitios.

El LG Mini ya se ve en Europa y cuando toque Colombia seguramente hablaremos más de sus características.

caafeguaguau 30 aos
  • Carlos

    Se ve muy lindo pero no confio mucho en los lg 😉