Campus Party Colombia: Inter-Screen y Hie-d made in Colombia

Se vuelve difícil organizar la agenda y saber que ver y que no nos podemos perder en la tercera edición del Campus Party Colombia, en mi caso después de realizar una exhaustiva investigación detecte ciertos eventos, conferencias y talleres de los que debemos estar muy pendientes.

Uno de estos es el Inter-Screen creado por el colombiano Carlos Anzola y del cual podremos disfrutar dentro del Campus Futuro

“INTER-SCREEN” es un dispositivo audio visual interactivo integrado por  una serie de componentes electrónicos de alta tecnología,  que rastrean los movimientos de las manos del usuario  frente a  la pantalla sin que este tenga contacto físico y que le permite controlar e interactuar en tiempo real  imágenes 2D o 3D  e inclusive  aplicaciones específicas.  “INTER-SCREEN”  permite al usuario una nueva experiencia  de interacción y una innovadora sensación de control.

Las aplicaciones del dispositivo son infinitas al igual que las de Hie-d es una de las creaciones de las que también tendremos su lanzamiento oficial en el Campus Party Colombia.

El HIED   relata un método y un  dispositivo electrónico de interface humana interactiva  de muy bajo costo y de facilidad de uso. No requiere de ningún contacto o manipulación física por parte del usuario con el fin de  controlar cualquier  aplicación de software  o objeto en la pantalla, a una distancia de hasta 9 metros  y se aplica en todos los campos donde se requiera el control total o parcial a distancia sin contacto de una aplicación de software. Reemplaza las tradicionales interfaces de control, como mouse, teclados, pantallas táctiles, palancas de mando, control remoto, etc., en  cualquier tipo de dispositivo computacional, electrónico, eléctrico o mecánico, de muy variadas formas o aplicaciones, sin que para ello el usuario tenga la necesidad de llevar consigo, o tocar alguna interface de control.

VIDEOS
Para programar tu agenda Click

caafeguaguau 30 aos
  • Esta tecnologia me gustaria si el man que la expuso en el Campus Party no fuera tan petulante y cerrado de mente, mientras tanto, vamos microsoft adelante el proyecto natal. xD