Campus Party Colombia, segundo día #WOZ

Hoy es un día especial en la campus llegar a la arena uno de los cofundadores de Apple; Steve Wozniak que para las razones de twitter es #woz.

Este ícono de la tecnología moderna dictará su conferencia IWOZ para todos los campuseros a las 7 p.m.  En ella compartirá sus conocimientos y su experiencia en el mundo de la informática.

Por otra parte, a partir de mañana todos los ciudadanos podrán venir como visitantes a ver y vivir la experiencia de tener al alcance lo último en tecnología en el mundo. Además, en presencia del Alcalde mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, se llevarán a cabo bautizos digitales para quienes nunca han tenido acceso a un computador o a Internet.

En el área de Astronomía, los campuseros tendrán la oportunidad de asistir al taller de cohetería de combustible sólido; en Campus Blog a la conferencia del historiador español Blaz Garzón sobre el paso del libro impreso al libro digital.  En Campus Modding, el quipo de Overclocking de Campus Party pondrá a prueba todos los equipos haciéndolos trabajar al límite para romper nuevos récords.  Y en la zona de seguridad y redes los campuseros podrán hackearse a sí mismos en la conferencia “Biohacking: Hackeándonos a nosotros mismos.

Lo que vaya sucediendo de más se los iré actualizando desde el celular ya nos vemos voy a socializar 😉

caafeguaguau 30 aos
  • Me gustaría compartir con los lectores de este blog la realidad que los países Latinoamericanos estamos viviendo con la llegada y posicionamiento de las tecnologías representadas en eventos como éste Campus Party,en donde la presencia de dispositivos electrónicos para el el libro digital ha sido evidente. Para nadie es un secreto que Norte-América y Europa han sido pioneros en los avances tecnológicos y en la adopción de nuevas tendencias como el e-book; son muchos los interrogantes que la llegada de éste acarrea y poco el conocimiento para responderlos. Sin embargo hoy es un hecho que por primera vez en Bogotá- Colombia se reúnen en un solo evento las más importantes autoridades globales del Libro Digital. Veinte conferencistas de Estados Unidos, Argentina, Francia, Bélgica, España y Colombia se reunirán durante 3 días en el marco de la Feria internacional del Libro…. Si quieren saber más, no duden en visitar la página web: http://www.muestrayencuentrodellibrodigital

  • Carlos

    Que se ha dicho del iphone??? Y se puede ver el campus party por internet?